Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

15 nov. 2009

Niña estornuda 12.000 veces al día

Lauren Johnson tiene tan solamente 12 años de edad. Lauren sufre de una fastidiosa patologia el cual ningun medico ha sido capaz de darle una explicacion.

Foto: Lauren Johnson, la niña de 12 años del estado de Virginia, Estados Unidos.

La niña no puede parar de estornudar, el cual lo hace una 12 mil veces al dia, por lo cual le esta dificultando en el desarrollo de su vida diaria.

Durante una entrevista de unos cinco minutos para la televisión, la niña estornudó cientos de veces, sólo pudo hablar de forma interrumpida por algunos segundos.

Lauren, apodada “chica Gesundheit” manifestó que no puede dejar de hacerlo, “pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas”, dijo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie