Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

20 nov. 2009

Sting dice que vivió en una casa encantada y vio una vez un fantasma

Sting cree que ha vivido en una casa encantada y se ha enfrentado a un fantasma.


El ex miembro de Police lo ha declarado a la Radio 2 británica durante una entrevista que se emitirá esta noche y de la que se ha hecho eco The Daily Telegraph.

"Estaba una noche en la cama en una casa muy antigua en la que vivíamos. Me desperté a las tres de la mañana, me incorporé, miré al rincón y me pareció ver a Trudie [su esposa] con un niño -nuestro hijo- en brazos, mirándome". La mujer se acercó a la cama, no era su esposa y él sintío "un frío terrible". "Y ella [Trudie] se despertó y dijo: «Dios mío, ¿quién es?». Vio a esa mujer y a ese niño en el rincón del dormitorio".

El cantante dice que, hasta que vivió esa experiencia, no creía en fantasmas. Ahora, cree en ellos y en mucho más, ya que en aquella vivienda, además de fantasmas, volaban objetos y se oían voces. Sting está convencido de que en las casas viejas existe una energía misteriosa, que nadie ha detectado nunca, claro.

Robbie Williams y sus extraterrestres; Sting y sus fantasmas... ¿Será peligroso sobre la psique ser una estrella del rock?

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie