Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

2 nov. 2009

Un huevo de tres yemas en Argentina

Los veterinarios señalan de que es un caso insólito y la posibilidad de que una gallina ponga uno de estos huevos es una entre mil millones.

Foto: Huevo de tres yemas (Misiolandia)

Según publica el portal digital Misiolandia de Argentina, un vecino de la provincia de Misiones quedó sorprendido cuando al romper el huevo casero comprobó que en su interior había tres yemas.

De inmediato tomó su teléfono con cámara para inmortalizar el momento y dejar fe de ello.

Antonio Pedrozo, comentó: “Era un huevo un poquitito más grande, pero sin ninguna otra diferencia con los que todos los días mi señora me prepara como parte del desayuno; nunca habíamos visto algo así, si conocemos y tuvimos algunas veces huevos con dos yemas, pero de tres yemas jamás, ni sabía que podía haber”; comentaba sorprendido por el ´hallazgo´.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie