Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

25 nov. 2009

Un meteorito cae en Sudáfrica

El diario británico The Sun publica en su página principal esta impactante noticia.


La caída del meteorito iluminó el cielo en la noche de Sudáfrica, pero los expertos siguen rascándose la cabeza tratando de saber el lugar exacto donde cayó la gran bola de fuego.

El asombroso video muestra el momento exacto de la caída del meteorito que fue registrada por las cámaras situadas en una de las carreteras más transitadas del país.

Cuando el meteorito aparece por primera vez se puede apreciar una luz verde muy intensa y posteriormente se transforma en lo que parece una bola de fuego naranja.

Numerosos testigos aseguran que la gran bola surgió de la nada.

Los astrónomos y científicos tratan ahora de saber el lugar donde golpeó el meteorito.

Claire Flanagan, del Planetario de Johannesburgo, dijo que a menudo los meteoritos golpean el suelo en todo el mundo, pero rara vez son vistos por la gente.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie