Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

24 nov. 2009

Un mexicano dice que percibe cuándo va a aparecer un OVNI

Se llama Severo Zabala y es pintor. La TV mexicana lo entrevistó y contó cómo es capaz de darse cuenta de cuándo va a aparecer un Ovni.


Misterio o fábula; ilusión o fuerzas extraterrestres. Lo cierto es que la aparición de objetos voladores no identificados, Ovnis por su sigla, a diario llena la agenda informativa y hace aparecer las ansiedades de la gente más dispuesta a creer en cuestiones sobrenaturales.

Severo Zabala es un artista plástico mexicano que reveló a Azteca TV algunos secretos de su propia vida perceptiva. Un reportaje con imágenes extranormales que impactan y generan dudas.

Fuente: Youtube/Notiexpress

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie