Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

11 nov. 2009

Un perro salva a su dueño de un ataque al corazón

Los médicos todavía están tratando de darse una explicación de cómo un perro salvó a su amo de un ataque al corazón, publica hoy el Australian Times.


Stricken Piotr Wagner de 50 años se desplomó agonizante con fuertes dolores en el pecho mientras veía la televisión en su hogar familiar en Kazimierza Biskupiego, Polonia.

El heroíco perro Pearl de dos años y fiel amigo de Piotr Wagner de repente puso su flanco en forma de corazón junto a su amo y sintió desaparecer el dolor.

Los médicos están desconcertados con la cura.

"Sin duda ha tenido un ataque al corazón, pero parece que de repente se detuvo y ahora está sano y ha vuelto a la normalidad", dijo uno médico.

"Quiero que todos sepan de mi perro tiene un gran corazón", afirmó Piotr Wagner.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie