Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

3 nov. 2009

Una mujer tunecina es enterrada viva y pide auxilio desde la tumba

Dos burros salvaron la vida de su dueña enterrada con vida en un pueblecito de Túnez.


Ambos animales se plantaron delante de la tumba de la mujer, a la que dieron por muerta tras caer en un coma profundo pero los asnos se dieron cuenta de que aún seguía con vida.

Se trata de una campesina de Warga, una villa en la provincia tunecina de Sidi Bouzid, a 300 kilómetros de la capital. La mujer, casada y madre de dos hijos, sin haber dado síntomas de ninguna enfermedad se desmayó.

Los familiares, viendo que no se despertaba del coma, la dieron por muerta y compraron un 'kifin' o sábana blanca, siguiendo la tradición musulmana, y la enterraron en el cementerio del pueblo.

Según publica hoy la televisión Al Arabiya, los burros, propiedad de la supuestamente fallecida, se asustaron al ver que su dueña no volvía a la cuadra por lo que, siguiendo su olor, andaron hasta el cementerio y se plantaron delante de su tumba.

Una amiga de la 'víctima' sintió rebuznar a los burros que, cuando callaron, dejaron que se oyeran los gritos de la mujer que pedía auxuilio. Los familiares de esta tunecina lograron desenterrar a esta afortunada señora.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

3 comentarios:

cesar ruiz dijo...

esto es tremendo que pase todavia.

Anónimo dijo...

increible,cualquiera se echa una siesta con esta familia....

Anónimo dijo...

No se dice andaron se dice anduvieron.
¿Cómo que afortunada?, será desgraciada, pues vaya trauma para la señora.

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie