Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

25 nov. 2009

Varios OVNIS son vistos sobre Lima

Gran asombro causó esta tarde a quienes caminaban por el Centro de Lima unos puntos luminosos que se desplazaban formando figuras geométricas.


Ocho puntos luminosos en el cielo sorprendieron esta tarde a miles de limeños, que especularon sobre posibilidad de que sean Objetos Voladores no Identificados (OVNI's).

Dos periodistas de Medios Digitales de El Comercio captaron las imágenes en video de estos puntos blancos cuando recorrían el jirón Chincha, en el Centro de Lima.

Según contaron, inicialmente tres de estos objetos luminosos estaban en el cielo en una formación triangular perfecta. Pensaron entonces que podía tratarse de estrellas o de globos. Sin embargo, cuando esos puntos comenzaron a moverse y a multiplicarse, descartaron esta idea.

Los ocho objetos luminosos formaron un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles del centro se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos este extraño espectáculo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie