Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

26 dic. 2009

Camiones transparentes para prevenir accidentes

La idea consiste en hacer que los grandes camiones parezcan transparentes gracias a una cámara de vídeo colocada en el frente y una gran pantalla en la parte trasera.


El estudio ruso Art Lebedev Studio, el sitio especializado en arte y diseño industrial, ha presentado Transparentius, un concepto que podría terminar con los accidentes de tránsito, o al menos disminuir radicalmente su número.

La idea es maravillosamente simple: hacer que los grandes camiones parezcan transparentes gracias a una cámara de vídeo colocada en el frente y una gran pantalla en la parte trasera.

El sistema consiste en una cámara instalada en la parte frontal del vehículo, que filma lo que ocurre delante del camión. Una gran pantalla plana -seguramente construida con tecnología OLED- muestra a los conductores que siguen al vehículo las imágenes que recoge la cámara.

El efecto es el mismo que si el camión fuera transparente. Por supuesto, habrá que ajustar varios parámetros, ya que en las curvas cerradas la cámara debería girar para que la imagen trasera muestre la ruta y no sus laterales.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie