Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

30 dic. 2009

Extraño ser de luz se aparece en el Cairo

En una Iglesia copta, en las afueras de la capital, en el Cairo, se comenta que se está apareciendo un ser de luz, (la gente habla de una aparición mariana); parece ser que ha ocurrido alguna curación milagrosa.

El primero en ver el acontecimiento fue un musulmán. Algunos islamistas comentan que se trata de un fake, que el fenómeno es en realidad una imagen realizada con rayos láser.

Se puede apreciar en la Iglesia copta un pájaro que vuela en la cúpula, en las afueras de El Cairo, a continuación, aparece una figura vestida de azul y blanco. Para los cristianos del lugar es la Virgen y la Gran Madre para los musulmanes. Para otros, los escépticos es simplemente una luz, una imagen tridimensional creada con láser.

La historia, como comenta el diario Online Oriente Medio, se repite desde hace algún tiempo, alrededor de las tres de la mañana y a acabado por reunir a una gran multitud de gente, que rezan en silencio y escrutan atentamente el cielo. La aparición de la luz misteriosa es recibida con gritos de asombro.

El Padre Fishay, un sacerdote de la Iglesia de Warrak comenta que “la primera persona en ver la imagen de la Virgen María fue un vecino, un musulmán. La filmación y las fotos se han distribuido a todo el mundo.” El sacerdote informó que Hassan, el vecino, dijo estar sentado en el café cercano, cuando, alrededor de las 20,30 horas observó una fuerte luz procedente de la iglesia. Otros testigos viandantes han escuchado y visto un pájaro volar en círculos en la iglesia. Sobre las dos de la madrugada apareció la Virgen, con su vestido azul y blanco.

Los residentes musulmanes no lo niegan, pero comentan que debe de tratarse de un juego de luces láser que recrean la figura con su manto blanco y azul.

El Padre Fishay comenta que: “la iglesia estaba cerrada cuando ocurrió la primera vez. No había nadie. Ante el acontecimiento, al día siguiente, decidimos esperar y vimos varias aves volar alrededor de la iglesia y posteriormente apareció la luz”.

Entre los más convencidos de la aparición es una mujer de 39 años, Kawkab Munir Shehata, que afirma haber recuperado la visión en su ojo izquierdo. “Fue alrededor de las 3:40 de la noche ( dice ) cuando sentí un gran dolor en los ojos que duró casi un cuarto de hora. Entonces me di cuenta que podía ver claramente.” “Ahora mi ojo izquierdo ve mejor que el derecha”.

El Padre Fishay nos comenta que esto es un signo de esperanza, un signo que pretende poner fin a la tensión existente entre los musulmanes y el cristianismo. Tal vez este ser de luz quiere restaurar en el mundo la tolerancia, el poner fin a una violencia sin sentido.


Fuente: Escuadrón de la Verdad


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie