Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

7 dic. 2009

La madre más pequeña del mundo, da a luz a su tercer bebé en sólo tres años

La madre más pequeña del mundo, Stacey Herald, está celebrando el nacimiento de su tercer hijo.


Los médicos advirtieron a Stacey, de sólo 2 pies 4 pulgadas ,que sería demasiado peligroso para ella, alguna vez le dijeron que nunca podría tener hijos.

Pero a sus 35 años de edad, desafió a los médicos a tener una familia y ha dado a luz a tres bebés en los últimos tres años.

Su nuevo hijo Malaquías nació con ocho semanas de adelanto por cesárea el 28 de noviembre, con un peso de sólo 2 libras 10 oz.

Stacey, tiene 34 puntos de sutura a través de su estómago, dijo: “Él es el chico perfecto más hermoso que he visto nunca.

“Todo lo que quiero hacer es permanecer a su lado.” Ella había previsto dar a luz antes de Navidad, pero los médicos decidieron que no era seguro dejar que el embarazo vaya por más tiempo.

La madre de tres de niños de Kentucky, EE.UU., tiene una enfermedad genética rara, llamada osteogénesis imperfecta, que hace que los huesos sean frágiles, los pulmones poco desarrollados y el crecimiento atrofiado.

Ella usa una silla de ruedas pero se las arregla para cuidar a sus hijas Kateri, tres, y Makya, 18 meses, con la ayuda del marido Wil, 27, un aprendiz de sacerdote.

Stacey le dijo que los niños pondrían en riesgo su vida debido a la presión del embarazo, pondría demasiada presión sobre su cuerpo y sus órganos internos muy delicados.

Pero después de casarse con Wil, Stacey con valentía decidió seguir adelante con sus planes para una familia.

Después de algunas pruebas, se decidió que sería demasiado peligroso para Herald, que sufre de osteogénesis imperfecta, para llevar al bebé por más tiempo, temiendo que el embarazo podría aplastar a sus órganos.

Ahora la pareja tiene tres hijos y no han descartado la posibilidad de más.

El bebe Malaquías, que sólo tiene cinco centímetros de largo, está siendo atendido en un hospital en Cincinnati, Ohio, y tendrá que permanecer en una incubadora durante varios meses.

Kateri su hermana, que tiene la misma condición que Stacey, pasó los primeros cinco meses de su vida en el hospital.

“Ahora Malaquías está aquí, puede conseguir una mejor condición y puedo alimentar y cambiar a las niñas de nuevo,” Es genial levantarse por la noche y el cambio de pañales y la alimentación de las niñas, que en realidad es una bendición. “Ella agregó:” Malaquías está teniendo dificultad para alimentarse y algunos problemas de circulación, pero los médicos dicen que está bien.

“Me siento afligida cada vez que tenemos que ir a casa y dejarlo en el hospital".

“Estamos esperando el día en que sea lo suficientemente fuerte como para volver a casa.”, dijo Stacey



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie