Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

6 dic. 2009

La niña de los 12.000 estornudos diarios ya tiene diagnóstico

Pequeña que solo dejaba de estornudar al dormir sufre un trastorno autoinmune asociado con estreptococos. Con antibióticos ya se siente mejor.


La pequeña Lauren Johnson, que en noviembre se hizo famosa debido al padecimiento de llegar a estornudar 12 mil veces al día, tuvo al fin un diagnóstico oficial por parte de los médicos.

Su extraña condición, a la que llegó después de un resfriado, fue catalogada como un trastorno pediátrico autoinmune neuropsiquiátrico asociado con estreptococos, más conocido como PANDAS, según informa FoxNews.

El equipo médico, tras semanas sin poder definir el mal, descartó que se tratase de gripe A. La niña solo dejaba de estornudar al dormir. Hoy, es tratada con antibióticos, que han mejorado su situación.

Segúnel portal 20 Minutos, esta enfermedad resulta de una respuesta inmunológica a la infección por el estreptococo del grupo A y se determinó con cinco criterios diagnósticos: la presencia de tics o trastornos obsesivo-compulsivos, síntomas neuropsiquiátricos prepuberales, inicio súbito de los síntomas o exacerbación súbita de los síntomas seguidos de periodos de completa remisión, evidencia de asociación temporal entre el inicio de los síntomas e infección estreptocócica y movimientos anormales durante las fases de exacerbación.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie