Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

20 dic. 2009

Perro nacido con dos patas aprende a caminar

Un perro que camina con dos patas por carecer de las delanteras ha dado esperanza a cientos de soldados amputados, después de aprender a caminar erguido como un humano.


Un Labrador Golden cruzado con un Chow Chow, nació sin patas delanteras, pero se le enseñó a caminar a partir de sobornarlo con mantequilla de maní.

El soldado Reuben Stringfellow le rescató a este perro con discapacidad desde que era un cachorro después de que fue rechazada por su madre.

Había que mantener la fe, solo podía detener su caída el pecho y la barbilla, pero después de años de formación es ahora capaz de caminar sin ayuda y puede incluso dar saltos si ella necesita.

Ahora viaja por todos los estados de los Estados a fin de reforzar la moral de las tropas de EE.UU. que han vuelto de Afghanistan, Iraq, etc . .

El perro desafiando a la biología se ha ido de gira con el cantante británico Ozzy Osbourne e incluso fue nombrado un sargento del Ejército de honor.

Fuente: The Mirror


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie