Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

1 dic. 2009

Récord mundial en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC)

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN alcanzó ayer un récord mundial, después de que dos haces de protones circularan a 1,18 Tev (teraelectrovoltios) dentro del acelerador de partículas.


De esta forma, el LHC se ha convertido, tan sólo 10 días después de su reapertura, en el acelerador de partículas más grande del mundo.

El récord mundial anterior, de 0,98 TeV, fue logrado por el colisionador Tevatron de Estados Unidos. El LHC espera llegar en el primer trimestre de 2010 a una energía de hasta 7 TeV.

El Gran Colisionador de Hadrones fue diseñado para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones de 7 TeV de energía, que son acelerados a velocidades casi idénticas a la de la luz. Los choques de estos protones producirán altísimas energías que permitirán simular algunos eventos ocurridos durante o inmediatamente después del Big Bang y, por tanto, comprender mejor el cosmos.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie