Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

13 dic. 2009

Un chino se traga el control remoto de su televisor en medio de una broma de amigos

Un estudiante chino acudió borracho a la guardia de un hospital local porque sentía un fuerte e inexplicable dolor de espalda, y tras hacerle una radiografía, los médicos descubrieron que se debía a un cuerpo extraño que tenía en su interior: un control remoto.


Al parecer, el joven de 19 años había sido el blanco de una broma entre amigos, que terminó con el control remoto de su televisión en su intestino, informó el sitio inglés The Mirror. El episodio empezó cuando Huang Chen se desmayó por exceso de bebida en su casa de la localidad de Changsha.

Entonces, sus amigos le jugaron una mala pasada y el chico terminó en el hospital local de Hunan Hangtian, donde los médicos intentaron revisarlo para descubrir por qué le dolía la espalda. Cuando el joven se volteó para ser examinado, cambió sin querer de canal de la televisión en la sala del centro médico.

Entonces, se le sacó una radiografía donde se vio el objeto. “No sabíamos lo que era. Había un poquito de sangre, pero él no había dicho nada de un control remoto”, declaró el doctor Wei Lung Zhi. “No podíamos creerlo cuando vimos la radiografía, pero él estará bien… el control remoto no tanto”, expresó.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie