Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

3 dic. 2009

Un perro vuelve a casa por Navidad cinco años después

Esta bonita historia que hoy publica el diario The Sun resulta muy tierna por el hecho ocurrido entre un perro y su dueño.


Scrappy Doo, es un terrier Patterdale, que fue secuestrado del jardín de su dueño Tom Smith en 2004.

Después de mucho tiempo de búsqueda, Tom tenía la esperanza de volver a ver a su perro algún día. A su pequeño perro le había puesto el nombre de uno de los personajes de dibujos animados de Scooby Doo.

Pero, Scrappy, ahora de siete años, fue encontrado abandonado en Bournemouth, Dorset a 15 millas de casa de Tom en Wareham.

El director del Consejo de perros fue el encargado de comprobar los datos del chip del perro y así encontrar la dirección donde vivía su amo Tom.

Tom está ahora encantado y a sus 60 años dijo: "pensé que nunca más volvería a verla. Tan pronto como me vio se volvió loca de alegría, ya que a pesar del tiempo transcurrido todavía me recordaba".


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie