Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

1 dic. 2009

Una serpiente se come su propia cola

Las Boa Constrictor Rey pueden llegar a medir dos metros de largo, y son capaces de vivir unos 20 años... claro, eso es si no se comen a sí mismas antes.


Una serpiente mascota casi muere asfixiada cuando intentó comer su propia cola al confundirla con una víbora más chica, de las que forman parte de su dieta.

No es de extrañarse que "Reggie", una Boa Constrictor Rey, haya confundido su propia cola con el cuerpo de un reptil más chico que podría comerse, informó hoy el sitio inglés Daily Mail. Al parecer, la confusión era esperable en un animal de su tamaño, que estaba encerrado en un hábitat muy chico.


El dueño de "Reggie" entró justo a tiempo para salvarle la vida a su mascota, que se encontraba atorada con su propia cola, y en peligro de empezar a digerirse a sí misma. "Sus dientes eran como tenazas", declaró más tarde Bob Reynolds, el veterinario que atendió al animal, en West Sussex, Inglaterra.

Además, Reynolds explicó que es normal que las serpientes ataquen sus propias colas cuando están encerradas en un hábitat demasiado chico porque "no pueden estirarse bien y creen que esa cola es de otra".

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie