Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

5 ene. 2010

Violet el labrador negro que ayuda a Jason Warman un niño sordo-mudo a comunicarse

Un niño sordo, Jason Warman tiene la forma perfecta para comunicarse con Michelle su madre – Envía cartas a través de su perro.


Y su mensaje favorito a sus 11 años de edad - que no pueden oír ni hablar – es una nota para decir que la ama.

Jason, cuyas cartas son entregadas por su fiel labrador negro, Violet, es uno de los ocho niños en el país que tiene su propio perro para personas sordas.

Ahora, cada vez que Michelle quiere hablar con él, escribe un mensaje en una bolsa de tela morado y se lo da a Violet para llevarlo en la boca. Ella dice: “La mayoría de las madres sólo pueden llamar a un niño si están en su dormitorio cerca, pero Jason no puede oírlo. “Así que suele escribir algo así como” La cena está lista “o” ¿Quieres un chocolate caliente? “

“Hay un pequeño lápiz en el bolso, escribe su respuesta y lo envía de vuelta a través de Violet. Jason normalmente envía mensajes acerca de las cosas comunes, pero es hermoso recibir una nota que decía” Te amo “, que significa tanto”.

Violet también alerta a Jason de los sonidos extraños en casa. “No puedo creer cuánto ha cambiado Violet en nuestras vidas. “Jason es definitivamente más feliz desde que llegó.

No podemos imaginar la vida sin ella. Jason fue diagnosticado con sordera profunda justo después de su primer cumpleaños. A pesar de que comenzó a aprender el lenguaje de signos a tan sólo 15 meses de edad, es difícil para él hacer amigos.

Así que cuando Michelle recibió un folleto acerca de un proyecto piloto de ayuda de perros para niños sordos, se inscribió de inmediato.

Luego tomó un curso de capacitación en la Sede de la caridad en Buckinghamshire. Michelle dice: que a su hijo Jason, Violet ha dado mucha más confianza. Violet es mucho más que una mascota.

“Ahora Violet, es mi mejor amigo.”

Fuente: The Sun


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie