Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

22 feb. 2010

Una mujer revive en Colombia después de que certificaran su muerte

La colombiana Noelia Serna, de 45 años, fue declarada muerta tras sufrir un paro cardiorespiratorio pero notaron que estaba viva justo antes de que le inyectaran formol.
El cuerpo de una mujer de 45 años cobró vida inesperadamente cuando era preparado en una funeraria de la ciudad colombiana de Cali (suroeste), informó la prensa local.

El sorprendente caso, descrito por los médicos como síndrome de Lázaro, se presentó en la madrugada del martes, cinco horas después de que la mujer hubiera sido declarada médicamente muerta en la clínica donde había sido ingresada el lunes en estado grave por una enfermedad neurológica.

"Los instrumentos electrónicos a los cuales se encontraba conectada la paciente marcaban que no tenía presión arterial, ni frecuencia cardiaca", señaló el médico Miguel Ángel Saavedra, de la clínica donde fue atendida la mujer.

El galeno explicó que después de que el médico a cargo y la enfermera jefe firmaran el acta de defunción, el personal de una funeraria se llevó el cuerpo para prepararlo para sepultarlo.

"Cuando se le iba a hacer la aplicación del formol, la paciente comienza nuevamente a respirar y a tener movimientos", narró Saavedra al telenoticiero CM&, al que dijo que "no hay una explicación científica para el hecho".

La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue ingresada nuevamente en el mismo hospital y se encuentra en estado de coma.

Un caso similar

Algo parecido ocurrió en Barranquilla. El 8 de diciembre, Anatilde Serrano Ortega, de 54 años, fue internada en una clínica por problemas cardíacos. La declararon muerta. Cuando empezaban a velarla en casa en el barrio Las Malvinas, resucitó.

Sus familiares la llevaron a la clínica, y ante los temores de que allí no le daban la debida atención, la llevaron a otro centro asistencial, pero horas después falleció definitivamente.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie