Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

3 may. 2010

Abren búsqueda de vida extraterrestre en Internet

La organización SETI dio a conocer que en verano tendrá disponible la información recopilada para que los usuarios puedan encontrar algún algoritmo que revele señales de vida en otro planeta.

En medio de las declaraciones realizadas por la NASA y la advertencia del astrofísico Stephen Hawking con relación a la búsqueda de señales de vida extraterrestre, el instituto SETI dedicado a hallar algún indicio de civilización fuera de este planeta a través Internet, dio a conocer que liberará los datos recopilados por 25 años para que los cibernautas ayuden a "reprocesar" la información.

De acuerdo con el periódico EL PAÍS, esta organización, que hace más de dos décadas ha solicitado el apoyo de usuarios de Internet para ceder capacidad de su ordenador con el fin de poder analizar los datos recopilados por los telescopios, tendrá disponible en su red este verano dicha base para que los cibernautas ingresen "y muéstrenos cómo procesarlos de una nueva manera",

SETI no cesa en esta investigación pese a los resultados negativos que ha arrojado este proyecto denominado Setiquest.

"Esperamos que un ejército de desarrolladores de código abierto, estudiantes, expertos en procesar señales digitales y científicos se unan a nuestra búsqueda".



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie