Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

20 may. 2010

Aparece extraña criatura en Ontario

Dos enfermeras canadienses paseaban a su perro cuando descubrieron a este extraño animal. La criatura, alargada y cubierta casi por completo de pelo, ha levantado muchas especulaciones en internet, dónde ya la comparan con el monstruo de Montauk.


Los habitantes de una pequeña ciudad canadiense (Kitchenuhmaykoosib) están perplejos por la aparición de una extraña criatura en la orilla de un lago de la región.

El “animal” tiene el cuerpo alargado y cubierto de pelo marrón, con la excepción de sus pies y su cara que son completamente blancos. Su aspecto ha disparado las especulaciones en internet, donde ya se le empieza a conocer como una versión más evolucionada del famoso monstruo "Montauk", debido a las similitudes entre estas fotos y las de una criatura diferente que se descubrió en Montauk, Nueva York, en 2008.

La criatura fue descubierta la primera semana de mayo por dos enfermeras, mientras sacaban a pasear a su perro. Cuando el perro comenzó a olfatear en el lago, las dos mujeres se acercaron para ver que había detectado y se sobresaltaron al ver a su perro arrastrar a la criatura muerta fuera del agua.

Después de tomar algunas fotografías de la extraña criatura, las enfermeras se marcharon dejándolo allí. Cuando los ciudadanos decidieron volver y recuperar el cuerpo, este ya había desaparecido. A pesar de todo, las fotografías fueron publicadas en un sitio web local, con una breve explicación: “Esta criatura fue descubierta por Sam, un perro de la localidad. La cola de la criatura es como la cola de una rata y mide un pie de largo"

Se ha especulado mucho sobre qué tipo de especie animal puede ser. Incluso el jefe de policía local Donny Morris está desconcertado: “¿Qué puede ser? No lo sé. Tengo tanta curiosidad como el resto.”

Las fotos del animal han causado furor entre los bloggers, que están perplejos en cuanto a lo que la criatura podría ser. Un blogger escribió en Internet: " Ciertamente tiene una cara que sólo una madre podría amar. Se ve como una especie de nutria o una comadreja".

Sin embargo, otros bloggers han especulado que la nueva criatura descubierta es un tipo de “chupacabras”. A pesar de todo, la mayoría de los biólogos y expertos en vida silvestre creen que el chupacabras es una sólo una leyenda contemporánea y dan poca credibilidad a la criatura.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fake total, que casualidad, escuche una noticia como esta pero unos niños le apedrearon a una criatura extraña y luego lo tiraron en un sitio... desaparecio.... y casualmente esta tambien desaparece... todas estas cosas son fakes... mucha foto, pero pocas pruebas materiales...

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie