Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

13 jun. 2010

Marte tuvo un inmenso océano

Marte se ha convertido en el nuevo objetivo de los científicos que tratan de conocer al detalle las posibilidades de algún tipo de vida en el pasado en el planeta rojo.

Así, un grupo de investigadores de la Universidad de Colorado en Estados Unidos ha concluido que hace más de 3.000 millones de años sobre la superficie marciana existió un inmenso océano.

Este punto, que viene a confirmar los estudios previos que hablaban de la existencia de una cantidad indeterminada de agua en Marte, está basado en el análisis de los sedimentos observados tanto en el delta como en el valle de la red de ríos que se desdibujan en hasta ahora desconocido planeta rojo.

De hecho, los investigadores se refieren también a la existencia de una antigua costa situada al norte que junto a otros indicadores revelan un nivel uniforme y global de agua en Marte hace millones de años.

Fuente: Excite


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie