Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 jul. 2010

Avistan OVNIs en el suroeste de China

SHANGHAI. Cuatro objetos voladores no identificados (OVNI) fueron vistos desde un parque de la municipalidad de Chongqing, suroeste de China, informó hoy la agencia Nueva China.


El reporte se conoció una semana después de que la observación de un OVNI derivó en la paralización del aeropuerto de Hanghzhou, sur del país.

En el caso de Chongqing, varios testigos relataron que vieron los objetos volantes, con cuatro luces cada uno y forma de diamante, durante alrededor de una hora. Como en el caso anterior, las fotografías de los objetos fueron puestas en Internet.

Una comisión de seis expertos aeronáuticos fue enviada a Hanghzhou para investigar los hechos.

Los expertos esperaban recibir los registros de radar, pero según las autoridades del aeropuerto el sistema quedó inactivo cuando el objeto sobrevoló el lugar, como se relata habitualmente en este tipo de observaciones.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie