Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

27 jul. 2010

Conmoción en Pretoria ante la aparición de un OVNI

Un objeto volador no identificado (OVNI), que al parecer constaba de tres luces brillantes, asombro a los residentes de Booysens en Pretoria durante dos noches consecutivas durante varias horas.


Engela van der Spuy, de 67 años, que vivía en la calle en Booysens Attie, contactó Beeld después de que ella observó el extraño conjunto de luces en la noche del jueves por segunda noche consecutiva.

"Yo no estoy diciendo que son hombres verdes del espacio", dijo Van der Spuy. "Pero queremos de verdad saber lo que es."


Van der Spuy por primera vez vio el ovni en la noche del miércoles poco después del atardecer en el cielo occidental.

"No podía distinguir la forma del objeto, porque las tres luces eran demasiado brillantes, pero casi había una forma de corazón, porque había dos luces en la parte superior, una luz azul a la izquierda y una luz verde esmeralda directamente al lado de él , en el lado derecho, con una gran luz blanca y brillante por debajo de ella que brillaba hacia abajo ", dijo.

Estupefacto

Según ella, el OVNI flotaba en el aire durante dos horas sin moverse y, a continuación, a eso de las 20:30 horas, comenzó a moverse lentamente hacia abajo, en diagonal hacia la izquierda y abajo aún, desapareciendo tras el horizonte.

En la noche del jueves, el OVNI apareció de nuevo poco después de la puesta del sol a las 20:30 y nuevamente comenzó a moverse hacia abajo antes de desaparecer.

"Llamé a todos los vecinos y lo miramos juntos, pero nadie podía imaginar lo que podría ser. Todo lo que sabíamos, era que definitivamente no era una estrella o un plano normal".

Henrico Swart, 19, vecino de Van der Spuy, que miró el ovni a través de binoculares, se quedó estupefacto.

"Tiene que haber una forma muy extraña, porque incluso a través de los prismáticos que no podía distinguir la forma", dijo Swart.

"Todo lo que podía ver, eran tres luces brillantes."

En la investigación, voceros de la comisaría de Hércules, el Planetario de Johannesburgo y la Fuerza Aérea Sudafricana no tenía conocimiento del incidente y fueron incapaces de explicar el fenómeno.

"No creo que se trata de un platillo volante, ya que hubiera sido capaz de ver la forma de platillo. Esto es algo aún más extraño", dijo Van der Spuy.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie