Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

12 jul. 2010

Extraño monstruo mata a 19 pescadores en Rusia

La terrorífica noticia viene publica en el diario británico Daily Mail.



Pescadores rusos están exigiendo una investigación sobre una criatura parecida al monstruo del Lago Ness en un lago de Siberia.

Los locales relatan que “Nesski”, como lo bautizaron, se ha devorado a los pescadores que se han tirado en las turbias aguas del lago Chany desde sus barcos.

Aquellos que afirman haber visto la criatura dicen se parece a la imagen clásica de cuello largo de monstruo legendario de Escocia.

En la foto, un testigo señala los puntos en donde uno de los hombres desapareció, junto a un primer plano de la criatura que ha sido apodada “Nesski “.

La última muerte misteriosa fue la de un hombre de 59 años de edad, que ocurrió la semana pasada. "Yo estaba con mi amigo ... a unos 300 metros de la orilla," dijo el hombre de 60 años de edad, Vladimir Golishev. “Algo grande se enganchó en el anzuelo y mi amigo se puso de pie. Algo lo tiró con fuerza y la embarcación volcó. Yo estaba en shock, nunca había visto nada igual en mi vida. Nadé hasta la orilla pero él fue arrastrado hasta el fondo”, concluyó.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie