Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

29 jul. 2010

Varios testigos observan un OVNI sobre Junín, Buenos Aires

Un cronista de diariojunin.com y otros juninenses fueron testigos de la aparición de un objeto luminoso, en el oeste del firmamento, cerca de las 21 horas de ayer. Se trataba de una luz incandescente y estática, a una altura baja.


Ayer, varios juninenses, entre los que se encontraba un cronista de diariojunin.com, en el cruce del camino al Balneario con Ruta 7, fueron testigos de la aparición de una intensa luz en el cielo que se trataría de un Objeto Volador No Identificado, ya que por sus características no concordaba con ninguna de las otras opción que podían estar sobrevolando.

"La noche estaba muy clara. Vimos una luz muy brillante, estática, como flotante, a una altura baja. Estaba -para ubicarnos- arriba de la anónima, aunque se veía que estaba a muchísimos kilómetros de distancia. Era una luz fuerte inandescente, fija y clara, que estuvo durante unos minutos y desapareció", relató uno de los testigos del extraño suceso.

Fuente: Diario Junín

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie