Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

23 ago. 2010

La increíble foto de la Tierra y la Luna a 114 millones de kilómetros

Es una imagen que nos debe poner firmemente en nuestro lugar.


En contraste con la negrura del espacio, la Tierra se la puede ver con la Luna orbitando alrededor, desde una distancia de alrededor de 114 millones de kilómetros.

Tomado por la sonda espacial MESSENGER de la NASA, la imagen increíble muestra lo insignificante que somos en realidad.

Invita a la reflexión esta hermosa imagen, que fue tomada en realidad como parte de la misión Messenger, para buscar pequeños objetos rocosos que los llaman vulcanoids, que los científicos creen que existen en órbitas entre Mercurio y el Sol.

Los vulcanoids han sido detectados, por la nave espacial Messenger, que se encuentra en una posición única para buscar objetos más pequeños que nunca han sido posibles detectarlos.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Científicos del Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés) han descubierto a otro 'hermano mellizo' del Sistema Solar que podría estar compuesto, al menos, por siete planetas -uno menos que en nuestro conjunto planetario- que orbitan alrededor de una estrella similar al Sol.

http://www.abc.es/20100824/ciencia/descubren-gemelo-sistema-solar-201008241547.html

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie