Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

11 ago. 2010

OVNI fue fotografiado dos veces en ciudad al norte de Yorkshire, Inglaterra

Un extraño objeto volador no identificado (OVNI) fue descubierto y fotografiado (foto) en una ciudad del norte de Yorkshire en dos noches consecutivas, y sólo unos días después de que el Gobierno británico desclasificara información con numerosos relatos de avistamientos de OVNIs en el condado.


Colin Coulson tomó las fotografías de los objetos, que vio el sábado por la noche y de nuevo el domingo por la noche en Pickering.


Dijo que en la segunda ocasión, parecían estar más cerca de Malton que su punto de vista en Pickering.

Las fotos fueron tomadas desde la parte superior de la Plaza del Mercado de Pickering.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ALERTA Reporte combate aereo entre nave triangular y naves de las fuerzas armadas de EE.UU. La nave extraterrestre se estrello según testigos, en la montaña e intento elevarse sin existo. http://www.ufosonearth.com/site/ufo-crash-in-california/

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie