Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

30 dic. 2010

Fuerza Aérea argentina creará comisión para investigar ovnis

Este grupo de trabajo estará formado por pilotos, especialistas en meteorología, controladores aéreos, médicos, expertos en estudios del suelo, entre otros.


La Fuerza Aérea Argentina creará una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de objetos voladores no identificados, informaron fuentes castrenses. Con la creación de esta comisión, Argentina se sumará al trabajo en esta materia que ya realizan otros países de la región, como Uruguay, indicaron.

"La comisión contribuirá a la misión de la Fuerza Aérea, que es justamente dar seguridad en el aeroespacio y por tanto tiene interés en conocer los fenómenos que allí ocurren", destacó el capitán Mariano Nohaupt.

Dijo que la iniciativa responde "el interés de la gente" en estos fenómenos y, si bien no lo confirmó, precisó que seguramente la comisión estará integrada por pilotos, personal del Servicio Meteorológico Nacional, controladores aéreos, médicos y expertos en estudios del suelo, entre otros.

Hace algunas semanas, expertos de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina se reunieron en Montevideo para el Primer Congreso Internacional de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales y Terrestres, y manifestaron su preocupación porque en los dos últimos países no se trabaja de forma oficial en este asunto.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie