Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

8 ene. 2011

Matan de dos disparos a un cachorro en Castril - Granada (España)

Lucas era un perro jugueton y alegre que había encontrado una gran familia al lado de Miguel Angel y Loli, lo adoptaron tras encontrarlo solo en una gasolinera.


Pero esa alegría se ha perdido para siempre: la semana pasada Lucas y sus dueños salieron de viaje hacia Castril (Granada) y al llegar al destino Lucas bajó del coche y echó a correr, como una de tantas veces.

Miguel Angel y Loli lo buscaron incansablemente sin obtener... resultados. A los días de estar buscando se enteraron de que el día que desapareció un lugareño lo mató cruelmente de dos disparos. Se sabe que estaban presentes una pareja o familia de Marbella y que también fueron amenazados por el individuo. Estas personas avisaron al 112 pero nadie ha hecho nada al respecto. Según informan desde la Guardia Civil en el 112 no han quedado reflejados los datos de la llamada ni se tiene más información al respecto, cosa muy extraña.

Desde aqui queremos intentar encontrar a esa familia o pareja de Marbella que presenció la brutal acción. Es imprescindible para poder actuar contra este salvaje individuo puesto que no hay más testigos de lo ocurrido. Intentemos entre todos que este mensaje se difunda para, si existe aunque sea una remota posibilidad, poder localizar a estas personas y así ayudar a Loli y Miguel Angel a poder denunciar esta agresión que les ha dejado sin Lucas.

Os agradecemos enormemente vuestra colaboración, una salvajada de esta magnitud no puede quedar así.

Enlace Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=123197517745413

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gente puede cometer semejante atrocidad ! Esto no puede quedar asi, un animal tiene los mismos derechos y siente el mismo dolor que un humano, que valla preso !

Me pone feliz que hallas vuelto al Blog Johhny, ojala dentro de un tiempo pueda volver el chat.


Saludos ! Fer

Tony on 8 de enero de 2011, 16:16 dijo...

Ojalá encuentren a la pareja testigo de semejante crueldad y le caiga el peso de la ley al loco ese, quien empieza haciendo daño a animales acaba haciendoselo a personas.

Antonio on 9 de enero de 2011, 17:30 dijo...

ojalá encuentren a semejante bestia y se juzgue correctamente, ayudaré con esta nota en mi blog para extendernos un poco mas de esto, suerte y espero puedan encontrar este monstruo.

Anónimo dijo...

Pobre perrito, con sus dueños Miguel Angel y Loli tan irresponsables al no llevarlo con su correa y bozal como corresponde. Si no lo huebieran dejado a su suerte quizas no hubiera tenido un encuentro con ese loco. Hay que ser tan responsable con los animales como cuando se tiene un hijo. Muy irresponsables.

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver siempre es las 2 versiones.

En primer lugar, decir que desenfundar la escopeta y coger el camino mas corto no es la solución. Pero dicho esto vamos a ver:

- Sé de primera mano que el perrito(tan bueno como dicen) se escapó, entró en una parcela privada y le mató al dueño de dicha parcela 2 borregos pequeños.

-Por lo tanto, ustedes que están prejuzgando sin saber, me gustaría ver su reacción cuando viesen que una animal(sea de quien sea), entra en su casa, y mata a sus animales. Creo como he dicho antes que hay formas mejores de solucionar las cosas, pero "entiendo" el estado de malestar del lugareño.

Por último decir que la famosa familia de Marbella se quiso abalanzar hacia éste hombre, lo cual me parece muy noble, pero vamos a ver, si ves que una persona está alterada por los daños sufridos, no metas más cizaña y después realizas lo que creas oportuno.

Termino reiterándome en lo mismo, hablando se entiende la gente, las armas no son buenas... Pero tampoco demonicen al lugareño, puesto que todos hemos sido esa persona alguna vez.

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie