Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 ene. 2011

Registraba la tormenta y capturó un "objeto raro"

Un usuario del espacio Periodismo Ciudadano de Rosario3.com envió un mensaje con una imagen que tomó este domingo entre las nubes que anunciaban la lluvia.

A la izquierda la foto de Samy y a la derecha el "objeto" ampliado. (Periodismo Ciudadano - Samy)

Si los Ovni son objetos voladores no identificados, entonces eso es lo que más se acerca a lo que capturó Samy con su cámara este domingo en momentos en que se desataba la tormenta en Rosario. O al menos eso cree el usuario del espacio Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

El mensaje con la particular imagen sólo describe "un extraño objeto que se ve entre las nubes de la tormenta", algo que se puede apreciar en la foto enviada.

¿Un avión, una falla en el lente de la cámara, un reflejo de luz? Como siempre ocurre en estos casos, queda abierto ahora el debate sobre qué es o puede ser ese "extraño objeto" en el cielo. ¿O es que hay algo mejor para hacer un domingo gris a la tarde?



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa imagen es extraña para el que nunca tuvo la oportunidad de observar una centella.
Yo tuve suerte de ver algunas y son extraordinarias, del tamaño de una pelota de tenis, de color amarillo brillante o naranja, flotan en el aire en una trayectoria al azar y se descargan contra objetos o mallas metálizas.
Todavia la ciencia no pudo descubrir su constitución física y se cree que es plasma ionizado.

Red. on 19 de enero de 2011, 2:21 dijo...

Como ser puede ser cualquier cosa, pero supongamos que es un OVNI, por qué no?

Ya no es novedad que hay cosas de esas surcando nuestros cielos.

Saludos,

Dario22 dijo...

Soy de rosario y cuando ocurren tormentas suelo subirme a verlas llegar y fotografiarlas. esa tormenta la recuerde y obiamnete la observe hasta que lloviera, en la foyo observo bajas construcciones como en mi zona, quizas la foto alla sido tomada serca. en esa tormenta si ocurrio algo rraro, pero con explicacion, pude observar como un gran avion se dirigia hacia la tormenta en esa dirrecion, a una velocidad muy fuerte y muy baja altura, de hecho me asuste, pero lo mas rraro me parecia su altisima velocidad ke nunca habia visto antes en mi vida. kisas la foto sea la imagen d ese avion adentrandose en la tormenta.

saludos!

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie