Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

9 mar. 2011

Recomiendan a la NASA enviar Robots a Marte y Júpiter

Un comité de asesores de la NASA, el Consejo de Investigación Nacional, recomendó a la agencia espacial estadounidense enviar robots a Marte, en lugar de a seres humanos.


El proyecto de mayor importancia para la NASA, según estos expertos, debería ser el programa para averiguar si existe vida en el planeta rojo, conocido como MAX-C.

En la lista le seguiría la exploración de la luna helada de Júpiter, Europa, que por sus características podría albergar vida.

El año pasado, el presidente estadounidense, Barack Obama, canceló el programa Constelación, que tenía por fin enviar a astronautas a la Luna, lo que desató las críticas de quienes piensan que esa decisión podría relegar a EE.UU. a un país secundario en la exploración espacial.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie