Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 abr. 2011

Suspenden el proyecto SETI

La búsqueda de vida extraterrestre inteligente se ha suspendido por el Instituto SETI, debido a la falta de financiación, se ha revelado.

Esto significa que si cualquier extraterrestres trata de llamar a nuestra casa durante este tiempo, sus llamadas serán desviadas a la famosa voz de Allen Telescope Array.

El campo de 42 telescopios utilizados en el proyecto, que hasta ahora ha sido en gran parte financiado por Microsoft co-fundador Paul Allen, para una suma de $ 25 millones de dólares, parece haber caído en tiempos difíciles con un déficit de alrededor de $ 5 millones, debido a la falta de apoyo del gobierno.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie