Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 may. 2011

Estamos bien amig@s

Queridos lectores del blog, tras unos días ausente de nuevo estoy de vuelta a pesar de los terremotos sufridos en mi región la vida va volviendo a la normalidad.


Han sido días de angustia y desesperación los vividos en la ciudad de Lorca y que a día de hoy todavía cuesta de asimilar la devastadora catástrofe ocurrida el pasado día 11 y que todos muy bien ya habéis visto en los medios de comunicación de todo el mundo.


Lo triste de todo esto es la lamentable perdida de 9 vidas humanas y de los numerosos heridos que dejaron a su paso los dos terremotos.

En estos momentos miles de personas siguen en la calle sin poder entrar a sus viviendas, todas ellas han sido alojadas en campamentos gracias a la ayuda del ejército, la Cruz Roja y Protección Civil.


Muchas casas y edificios tendrán que ser demolidos debido al lamentable estado que presentan y muchos de sus habitantes no podrán recuperar sus enseres.



La vida a pesar de todo continúa adelante en su andadura por un futuro incierto que nadie sabe a donde llevará.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/20110517/espana/abci-miles-manifestacion-201105172021.html

Miles de ciudadanos movidos por su indignación ante la clase política y empresarial se han vuelto a concentrar este martes en la madrileña Puerta del Sol para reclamar un cambio político y social. Furgones de Policía han custodiado la plaza, pero la protesta, que no estaba autorizada por la Delegación de Gobierno, ha transcurrido de forma tranquila y festiva, sin incidentes violentos.

http://www.abc.es/20110518/espana/abci-indignados-movimiento-puerta-quines-201105181424.html

Algo está emergiendo en Sol. Jóvenes que gritan consignas como «No vamos a pagar vuestra crisis» y piden que «#nolesvotes» el domingo. La Red arde con sus proclamas. ABC habla con sus portavoces

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8kSr_tiMoWM
Video: Españoles "indignados" desafían prohibición y resisten en Puerta del Sol.

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie