Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

9 jun. 2011

Descubren extraña extructura en Marte

Un astrónomo amateur asegura haber encontrado en la superficie de Marte una estructura de 200 metros de largo por 45 de ancho y avisó a la NASA. Aunque no obtuvo respuesta, grabó su hallazgo en video a través del Google Mars.


Un astrónomo amateur, David Martines, asegura en Internet haber encontrado una extraña estructura gigante en la superficie de Marte y la ha denominado “Bio estación Alfa”. Martines cree que la estructura tiene rasgos de vida inteligente, ya sea humana o alienígena.


La estructura cilíndrica mide más de 210 metros de largo y 45 metros de ancho y se le halló utilizando el servicio de imagen satelital Google Mars. “Podría ser una estación de carga de energía, podría ser un contenedor biológico o solamente un garage glorificado. Espero que no sea un arma. Quien lo puso allí tenía un propósito, estoy seguro. No puedo imaginar por qué alguien querría vivir en Marte, pero podría ser una estación de paso para los viajeros espaciales”, dijo su descubridor.

Martines escribió un mensaje a la NASA, pero no obtubvo respuesta y duda si su hallazgo pertenece a esta agencia espacial o es algo de lo cual tengan ahí conocimiento.

Las coordenadas del objeto Google Mars son 71° 49’19.73 N - 29° 33’06.53 W.

En 1976 el explorador robótico Viking captó una imagen en Cydonia, Marte, que parecía ser un rostro gigante, similar al de un faraón. Este “Rostro de Marte” provocó que muchos entusiastas del fenómeno OVNI lo consideraran una especie de ruina o mausoleo que demostraba la presencia de antiguos habitantes en el planeta rojo.

La NASA actualmente sostiene que el rostro es solamente una formación rocosa vista en un ángulo inusual. Los escépticos de esta “bio estación Alfa” suponen que se trata de un “glitch” o falla en la imagen digital generada por Google Mars. Una imagen de mayor resolución podría resolver las dudas, pero por el momento no se tiene tal imagen.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie