Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

29 sept. 2011

Continúan las protestas en Monte Grande: Nadie se cree lo del escape de gas

Mientras se espera la publicación del resultado de las pericias de la Bonaerense, en Monte Grande los vecinos insisten con la idea del objeto que cayó del cielo. Numerosos testimonios desconfían de las versiones oficiales y sostienen que están intentando silenciarlos o comprarlos con prebendas.


“Estamos con bronca pues nadie nos da una solución y quieren afirmar que fue un escape de gas. Nosotros vivimos a 3 casas de acá y fue tremenda la explosión que sentimos y no fue un escape de gas” aseguró una señora que vive en el barrio para TN.

“Es mentira (lo del escape de gas). Mi suegro vive en Ezeiza y cómo se le va a prender la alarma a las dos de la mañana (hora de la explosión)". Aseguró que recibieron colchones y otras mercaderías “para que la gente se quede quieta pero no somos ignorantes”

“Quieren hacer sentir culpables de un escape de gas a un chico que es inocente”, explica otro poblador al referirse al joven detenido.

“Nos hacen sentir culpables de un escape de gas que nunca existió “, expresó una vecina.

“No somos un pueblo que estamos borrachos", explica otro testimonio. "Yo no tomé nada para ver lo que vi. Porque eso es lo que a mí me hicieron entender cuando fui al lugar a hacer la declaración. Cuando yo empecé a hablar me dijeron –‘vos tomaste algo antes de dormir’; y cuando yo quise seguir diciendo las cosas que vi, me cortaron”, explicó al relatar los momentos de cuando estaba dejando la nota de la declaración.

“Somos gente trabajadora, y la gente que no lo vio (caer la bola de fuego), sintió el ruido de algo que vino de arriba”, aclara otra pobladora. Respecto al hombre acusado, quien perdió su negocio en la explosión, ella se refiere: “El hombre tenía un negocio muy bien armado. Queremos la libertad del hombre y la del chico que tomó la foto que es real”, agrega.

Finalmente explican al unísono que no pueden referirse a “hipótesis en un barrio donde todos sentimos lo mismo”.

En una entrevista al medio El Tribuno, uno de los dueños de las casas destruidas, Fabián Orlando, explica: “Dicen que fue la garrafa, no fue la garrafa porque yo tengo tres garrafas y las tres estaban ahí. No sé qué pasó, sé que hay gente que sabe esto y quiero que se sepa la verdad”, expresó a la prensa entre lágrimas, quien el lunes sostuvo que fue un “meteorito” lo que destruyó su vivienda.

Fuentes policiales detuvieron al dueño del negocio con un horno pizzero, por conexión de gas precaria a una garrafa de gas de 45 kilos, pero Orlando aclara que en el sector todas las instalaciones de gas fueron realizadas por profesionales, además su hijo declaró en diversos medios que si fuera el gas no estarían la garrafa y todos los implementos ahí intactos.

"El somier donde dormía se levantó del piso, los machihembres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros".

"Un silbido y unos segundos después la explosión hizo temblar todo". "Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste", afirmó una vecina que vive a 200 metros del lugar.

“Vi todo y no creo que sea un escape de gas. Dicen que hay un pozo en el fondo del terreno, habría que esperar que hablen los investigadores”, aseguró Andrés Caballero quien confirmó en entrevista a Clarín que antes de la explosión se sintió un objeto muy ruidoso que cayó del cielo. El hombre que vive en frente de una de las casas destruidas, la de la familia Sequeira, agregó que: “No puedo creer lo que pasó, es que yo también me salvé de milagro”, exclamó.

Llamó la atención lo rápido que actuaron las autoridades para limpiar completamente el terreno. Se llevaron cerca de 15 camiones repletos de los escombros de las casas y los vecinos apenas lograron rescatar algunas pertenencias de la propiedad de Julio Espinoza, hermano de la mujer fallecida, y los apilaron en un rincón, informó Clarín

Las pericias realizadas por la división Policía Científica de la bonaerense acerca de la explosión en Monte Grande se conocerían hoy y se espera que terminen con las dudas que todavía persisten sobre la causa del hecho. Ayer, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, reiteró que los indicios más serios apuntan a una concentración de gas, pero no descartó ninguna hipótesis y pidió esperar el dictamen pericial.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos didan porque se establecen más dudas que certezas sobre lo sucedido
LEER Y VER ESTA NOTA POR FAVOR

¿FUE UN MISIL QUE CAYÓ EN ESTEBAN ECHEVERRIA?

http://www.seprin.com/2011/09/26/%C2%BFfue-un-misil-que-cayo-en-esteban-echeverria/

Anónimo dijo...

Hoy me entere que los vecinos del lugar, encontraron una piedra muy rara. Del tamaño de una pelota de tenis, un color muy brillante y pesada, ninguno sabe lo que es.

No se que fue lo que paso ahí, pero lo que todos saben, es que eso no fue un escape de gas.

Una amiga mía vive a 2 km de donde sucedió eso, y me conto que ni bien sintió la explosión, pasaron por su casa 3 helicopteros.
Algo raro hay en eso, no les parece ?

Hay que seguir al tanto esta noticia, muy buen trabajo Johnny.

Un abrazo, Fer.

Johnny on 30 de septiembre de 2011, 15:49 dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios que sigó paso a paso. Me gustaría saber porque nadie ha dicho el nombre del joven que han detenido y no se sabe nada de él.

Todo esto es muy extraño amigos y yo solo piendo que algo extraño quieren ocultar a los vecinos y los medios de comunicación.

En estos momentos se está hablando en otros medios de información de que los vecinos encontraron una piedra extraña en el lugar, creo que pronto se sabrá la verdad de todo esto.

Un abrazo amigos

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie