Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

1 oct. 2011

Temor en Rusia por el 'Chupacabras'

En Rusia se investiga el ataque en extrañas circunstancias a ovejas en una granja del pueblo Raduzniy, en las afueras de Moscú. Los pobladores de la región relacionan el hecho con un mítico animal conocido mundialmente como 'chupacabras'.

Los trabajadores del establecimiento rural encontraron durante la madrugada a 12 ovejas gravemente heridas y no tuvieron más remedio que sacrificarlas. Todos estos animales tenían dos orificios hechos con un colmillo de una manera vampiresca y estaban prácticamente disecados. "Normalmente las ovejas tienen de entre 2 o 3 litros de sangre, mientras que éstas tenían tan sólo 2 o 3 vasos", comentó uno de los granjeros.

Sin embargo, los veterinarios opinan que los animales fueron atacados por un perro errante. Ellos realizaron la autopsia a una oveja y tomaron muestras de tejidos con el fin de hacer análisis y aclarar si fueron contagiadas o no de rabia. El examen les tomará unas cuatro semanas.

Este es el segundo ataque misterioso que se produce en la granja. El septiembre pasado otro supuesto 'chupacabras' mató a 33 ovejas y la investigación del incidente todavía sigue en pie.

El mito del 'chupacabras' surgió en la primera mitad de los años 90 en Puerto Rico y pronto se difundió en gran parte de Latinoamérica como la causa de las muertes inexplicables del ganado en establecimientos rurales.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie