Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

7 nov. 2011

La Casa Blanca niega contacto extraterrestre

La administración de Obama se ha visto obligada a responder a una petición popular para que dijera la verdad sobre sus supuestos contactos con alienígenas.

“El Gobierno de los Estados Unidos no tiene evidencia alguna de que exista vida fuera de nuestro planeta, o de que una presencia extraterrestre haya contactado o conectado con algún miembro de la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que ninguna prueba haya sido ocultada a la opinión pública”.

Esta es la respuesta oficial de la administración de Barak Obama a la petición de más de 17.000 personas para que el gobierno norteamericano dijera la verdad sobre sus supuestas relaciones con alguna civilización alienígena. La Casa Blanca se ha visto obligada a responder a los ciudadanos para no echar por tierra una de sus más prometedoras campañas de imagen: un sistema basado en internet por el que cualquier ciudadano puede hacerle una pregunta al presidente Obama.

La iniciativa se llama Nosotros y el Pueblo. Cualquiera, desde una página web especialmente habilitada por la Casa Blanca, puede plantear de forma directa una cuestión al presidente. Obama se compromete a responder a las preguntas que reúnan un determinado número de firmas. El sistema funciona desde principios de septiembre, y entonces bastaba con 5.000 firmas para asegurar una respuesta presidencial. Sin embargo, el número de firmas necesarias ha ido aumentando y hoy es de 25.000.

La incómoda petición para que la Casa Blanca “admita que el Gobierno de EE UU está en contacto con alienígenas desde hace tiempo” fue presentada el 22 de septiembre, y ha reunido ya más de 17.000 firmas, más que suficientes en aquél momento para obligar que se produjera una respuesta oficial.


«Sin pruebas todavía»

Una respuesta que acaba de producirse. Bajo el título de “Buscando a ET, pero sin pruebas todavía”, el comunicado oficial va firmado por Phil Larson, el asesor de Política Científica y Tecnológica de Obama, y niega tajantemente una supuesta relación encubierta con extraterrestres del gobierno de los Estados Unidos.

“Sin embargo – dice también el escrito- eso no significa que el asunto de la vida fuera de nuestro planeta no se discuta o investigue. De hecho, existen varios proyectos en marcha para conseguir el objetivo de comprender si la vida puede existir fuera de la Tierra”.

A modo de ejemplo, el comunicado cita tres proyectos diferentes: SETI, que intenta captar señales de otras civilizaciones; Kepler, el telescopio espacial especializado en buscar planetas similares a la Tierra; y la misión Mars Science Laboratory, que se lanzará este mismo mes a Marte y uno de cuyos objetivos es volver a buscar vida en el Planeta Rojo.

Sin duda, un jarro de agua fría para los amantes de los hangares secretos y las bases militares especialmente dedicadas al contacto con criaturas de otros mundos.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie