Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

7 sept. 2012

La vida extraterrestre podría ser hallada en los próximos 20 años, según astrónomo británico

La vida alienígena fuera de nuestro sistema solar podría ser descubierta en los próximos 20 años, según el astrónomo de la reina Isabel II, Lord Martin Rees.

La cuestión de si la Tierra es el único en el apoyo a los organismos vivos ha perseguido a los científicos, filósofos y astrónomos aficionados desde hace siglos.

Pero Lord Rees, presidente de la Royal Society, considera que los avances en astronomía significa que los astrofísicos podrían ser capaces de ver las imágenes de los planetas distantes fuera de nuestro sistema solar, tan pronto como 2025, y, potencialmente, descubrir si hay alguna forma de vida en ellas.

Él dijo: "Dentro de unos 20 años vamos a ser capaces de analizar las imágenes de planetas parecidos a la Tierra, orbitando otras estrellas”.

"Eso va a ser un tema muy emocionante para ver si hay evidencia de vida extraterrestre o no" dijo Lord Rees.

Desde 1995 Lord Rees ha sido Astrónomo Real: ofreciendo asesoramiento a la Reina Isabel II sobre los asuntos astronómicos. Esta es una posición histórica dentro de la Casa Real británica.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

Ferchulis on 9 de septiembre de 2012, 2:06 dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto a la web Johnny.

Por otro lado, me parece muy interesante este artículo, espero estar vivo para cuando por fin podamos hacer contacto con ellos.

Un gran abrazo, fer.

Johnny on 9 de septiembre de 2012, 14:32 dijo...

Hola Fer y muchas gracias por seguir ahí. Me da mucha alegría volver a saludarte después de todo este tiempo. Ahora intentaré, si el tiempo me lo permite actualizar más el blog y también quiero intentar de solucionar ese problema que ha surgido con algunas imágenes que se han borrado.

Un fuerte abrazo amigo

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie