Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

24 sept. 2012

Un padre envía el juguete de su hijo al espacio

Hay padres y madres que se esfuerzan por dar a sus hijos los regalos más originales con tal de verlos alegres.

Así fue el caso de Ron Fugelseth, padre de un niño de 4 años que tenía como juguete preferido un tren que lo llevaba a todas partes y que llamaba “Stanley”, al cual su padre envió al Espacio… literalmente.

Esto se vio plasmado en el vídeo “A toy train in space” (Un tren de juguete en el Espacio) que el propio padre subió a su cuenta de YouTube y en el que se capta todo el proceso que acompañó a “Stanley” antes y durante su viaje espacial.

El proyecto contó con la ayuda de un globo meteorológico, una cámara HD y un GPS, que facilitó su hallazgo cuando el tren cayó a tierra a 43 kilómetros de distancia, indicó el portal The Huffington Post.
Observa la aventura del tren “Stanley” aquí.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie