Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 oct. 2012

Como Influye las erupciones solares en el ser humano

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie del astro rey, liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son calientes, expulsadas a miles de kilómetros de la superficie, indica Mitch Battros, del sitio web Cambios en la Tierra.
La revista New Scientist señaló en un reciente estudio que existe una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano. Señala que el conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana tiene relación con el conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y de los campos magnéticos alrededor de los humanos.
La publicación señala que la actividad geomagnética en el sol influye en el pensamiento de los humanos, en la conciencia, por lo que considera que las llamaradas solares afectan a las personas de nuestro planeta.
Entre las afectaciones más significativas se encuentran en el sistema Nervioso Central, o sea el revestimiento del estómago, así como la actividad del cerebro, con reflejos en el equilibrio, además de las respuestas psico-fisiológicas, que incluyen la actividad mental-emocional-físicas.
Las tormentas solares pueden causar nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, etargia, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo, palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.
La investigación indica que esto podrá tener una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos que no son comunes a nuestra persona, porque al día siguiente desaparecen.
Asimismo señala que el planeta está tejido con frecuencias electrónicas, territorio en que vivimos con aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, pero existe una realidad y es que estamos rodados en una red energética de frecuencias discordantes y la mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto.
Por lo que se recomienda una actitud y es estar al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean, así como la importancia de permanecer anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal y de matriz, para ser menos afectados por las frecuencias discordantes.
Es por ello aconsejable crear un campo de cohesión, una fuerte energía de amor, alegría y agradecimiento, para cuando existan vibraciones de estas altas frecuencias no se vea afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria. Por lo tanto, se le recomienda mantenerse alegre para que nade en esa situación y fluya y corra con la energía de las estrellas.
Fuente: D.H.F. Informaciones

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie