Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

24 oct. 2012

Un hombre acude a su propio velatorio

Gilberto Araujo, un lavacoches de 41 años de edad, sorprendió a familiares y amigos asistiendo completamente sano a la funeraria en donde supuestamente se le estaba dando su último adiós.


Una familia del noreste de Brasil recuperó a un ser querido tras un extraño y sorprendente acontecimiento.

Araujo, de 41 años de edad, se enteró mediante un amigo en la calle de su ciudad de Alagoinhas, que su familia ya lo daba por muerto y que en esos propios momentos se llevaba a cabo su velorio.


Numerosos amigos y parientes ya asistían a darle su último adiós, pero el cuerpo que se velaba en realidad se trataba de un hombre desconocido con un sorprendente parecido a Gilberto, según reporta el sitio G1 de la cadena Globo.


Al entrar a la funeraria, la gente que vio a Araujo vivo quedó profundamente impactada.

"Todo el mundo tuvo mucho miedo. Las mujeres se desmayaban, las personas corrían para todos lados", relata el lavacoches.

Una de las causas de la confusión fueron las ausencias prolongadas del trabajador, quien aparecía, según sus familiares, unas pocas veces al año únicamente.

Sin embargo, la madre del hombre, Marina Santana, se mostró contenta por “recuperar” a su hijo.

“¿Qué madre que da a un hijo por muerto no se llenaría de alegría de verlo nuevamente en vida?", señaló la mujer.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie