Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

4 nov. 2012

Hallan momia extraterrestre en Egipto

Las inscripciones en la tumba de la momia indicaron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo.

El cuerpo, de entre 150 y 160 centímetros, fue hallado en Egipto muy cerca de Lahun por el Dr. Viktor Lubek, profesor arqueologo checoslovaco de la Universidad de Pennsylvania (USA),  cuando exploraba una pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II.

Según informaban varios medios, una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades afirmó que la momia, muy parecida a un ser extraterrestre, tiene más de 2000 años y se trataría de un humanoide.

En un principios, varias fuentes de la web, aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los identifican, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia supuestamente indicaron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie