Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

27 feb. 2014

15 lugares para un posible contacto extraterrestre

¿Existen los aliens? ¿Hay vida en Marte? Lo que es seguro es que los Objetos Voladores No Identificados existen. Y si eres un amante de lo desconocido, de los misterios del Universo y quieres creer en estos seres alienígenas, entonces debes visitar estos lugares en los que se asegura que tendrás una experiencia o del tercer tipo.



El sitio Traveler.es ofrece un recuento de los mejores lugares que debes visitar para vivir un encuentro fuera de este mundo. Aquí te ofrecemos los mejores 15:

1. La Pacific Coast Highway es conocida como la carretera 1, pasa por las mejores costas y ofrece las mejores vistas. Pero también es conocida por los miles de avistamientos que se han registrado desde 1942. En ese año, de acuerdo a las teorías conspiranoicas, misteriosos objetos voladores surcaron el cielo de Los Ángeles, lo que provocó un ataque artillería antiaérea dando paso a la llamada “Batalla de Los Ángeles”. Incluso se afirma que en las aguas del Pacífico hay una base OVNI escondida.

2. La montaña de Montserrat, en Barcelona, es famosa por su monasterio benedictino y por la historia sobre avistamientos que le rodea. Luis José Grifols es un conocido ufólogo que convoca el día 11 de cada mes a todos aquellos valientes que quieran un contacto extraterrestre. Grifols asegura haber sido contactado en1977 y desde entonces, mantiene la esperanza de entablar contacto de nuevo.

3. Roswell es el más conocido sitio para entablar contacto extraterrestre o eso aseguran los habitantes. El 7 de julio de 1947 se encontraron restos de un OVNI en un rancho en Corona. Aunado a ello, la falta de respuestas del gobierno sobre el evento y rumores extendieron la creencia de que en Roswell pasa algo más y que no es de este mundo.

4. Escocia no se queda atrás en el tema. Bonnybridge es "la capital escocesa de la ufología" pues en este lugar registran casi 300 avistamientos al año. Actualmente, no hay explicación oficial para lo que pasa en Bonnybridge y para incrementar el misterioel concejal de la localidad declaró que:"No tengo duda alguna de que Bonnybridge es parte de algo excitante".

5. Continuando en Europa, el Condado de Wiltshire es atractivo para los amantes de la ufología. En esta zona se encuentra Stonehenge, formación que carga un cúmulo de teorías sobre su creación y fin; Warminster, una localidad en la que se han registrado en una gran cantidad de avistamientos; y la colina Cradle Hill que de acuerdo a los expertos funciona como atracción para las naves no identificadas.

6. Ningún listado sobre lugares para avistar OVNI's podría estar completo sin elÁrea 51. Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos dio una alegría a medias a los creyentes: confirmó la existencia del lugar pero desmintió que se escondieran y estudiasen platillos voladores y extraterrestres. La carretera cerca del Área 51 esla Route 375 del estado de Nevada, bautizada como Extraterrestrial Highway (de manera oficial) por su proximidad al lago seco Groom.

7. Darwin, Australia. En este lugar se han reportado más avistamientos OVNI respecto al resto del país. Sin embargo, lo que se ve en este lugar: son diferentes elementos grises y negros, incluso naranjas, de diversas formas y tamaños. Los lugareños aseguran que la mejor zona para los avistamientos es a las afueras de la ciudad.

8. Marfa, Texas. Esta localidad es conocida por su tienda Prada y por las Marfa Lights. Aquí se han registrado numerosos avistamientos de curiosas formas luminosas que se han quedado sin explicación.

9. Cerro Huaika en Cundinamarca, Colombia, o también conocido como "el cerro de las lucecitas danzantes". El continuo avistamiento de luces sobre el cerro y alrededor de éste, activó la curiosidad a tal grado que se organizó un Congreso y fechas de campamentos para atestiguar el paso de las lucecitas danzantes.

10. Chile cuenta con varios puntos ideales para un avistamiento: desde el desierto de Atacama, Puerto Natales, Punta Arenas, San Clemente, etc. Desde 1995, San Clemente se ha convertido en el punto de referencia para los amantes de los OVNI's.

11. La Ciudad de México vivió el 11 de julio de 1991 uno de los fenómenos ufológicos más grandes y extraños. Durante el eclipse de sol, varios habitantes reportaron haber visto sucesos extraños fuera de lo normal en un eclipse.

12. Sochi, Rusia. La ciudad que recientemente albergó los Juegos Olímpicos de Invierno también es la preferida por los OVNI's o eso aseguran los ufólogos. Se han registrado avistamientos en la ciudad, procedentes de la costa del Mar Negro y de lamontaña Bytkha.

13. Colorado cuenta con dos lugares idóneos para el avistamiento: elvalle de San Luis y las Grandes Dunas de Arena. De hecho, existe una torre que se dedica al avistamiento de Objetos Voladores No Identificados.

14. Elcerro de Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos también es considerado el lugar preferido por los OVNI's.

15. Rusia tiene su Roswell, específicamente la zona deMolekba. Este lugar es rico en historias, avistamientos e incluso fenómenos de actividad paranormal que siguen sin respuestas o explicaciones oficiales. Todo inició en 1983 con el descubrimiento de un socavón de unos sesenta metros de diámetro en la zona del Perm.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (238) ovnis (223) sucesos (151) ufo (215) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie