Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

2 mar. 2014

Niño de cuatro años habla con sus abuelos muertos

Un niño de cuatro años ha causado gran sorpresa en Estados Unidos por su similitud al personaje de Haley J. Osment en Sexto Sentido por sus supuestos poderes paranormales.


Según los padres de Elijah Howell, de cuatro años, el menor manifestaba un comportamiento inusual desde muy pequeño al punto que empezó a hablar antes de los 10 meses formando oraciones completas.

Pero lo más sorprendente son sus capacidades paranormales como comunicarse con sus abuelos ya fallecidos e incluso vaticinó que su madre, Heather Howell tendría un aborto espontáneo, lo cual sucedió.

"Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa", confesó la madre.
Sorprendida por el hecho, la madre junto con su esposo, Greg Howell se comunicaron con Denise Lescano, una experta psíquica que lleva años ayudando a la policía de Florida a resolver crímenes con su capacidad psíquica y confirmó sus habilidades psíquicas.

"Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus", señaló Lescano.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (238) ovnis (223) sucesos (151) ufo (215) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie