Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

4 ene. 2015

Hallan sistema de planetas en la Vía Láctea

Un grupo de científicos de la Nasa hallaron un sistema de planetas de 11.200 millones de años de antigüedad . El sistema encontrado en la Vía Láctea recibe el nombre de KOI−3158. 
 

Los estudiosos indicaron que este nuevo sistema esta compuesto por cinco planetas, de tamaño similar al de la Tierra. Ubicado a una distancia de 117 años luz de nuestro planeta, estos rocosos orbitan su estrella en menos de diez días.

Los astrónomos suponen que el clima planetario, de este nuevo sistema, sería muy caluroso. Por lo que alegan, que es poco probable, que puedan darse formas de vida tradicionales. Este descubrimiento, sugiere que a lo largo de la historia del universo, podría significar la existencia de una antigua vida en la vía láctea.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie