Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 ene. 2015

Imagen de la virgen llora en Puerto Rico

En Puerto Rico ya se habla de un auténtico milagro.


Todo ocurrió en la residencia oficial del prestigioso y reconocido mundialmente ufólogo y vidente Reinaldo Rios, cuando éste se encontraba en profunda meditación, Reinaldo asegura que la virgen María comenzó a derramar lágrimas por su ojo izquierdo.

"Me di cuenta cuando alumbré con mi teléfono móvil hacia el rostro de la virgen María y observé que por su ojo izquierdo desprendía cuatro lágrimas en forma de cruz brillante que resbalaban hacia la naríz, pero sin llegar a caer", dijo Reinaldo Rios.

Rios dice que esto es un auténtico milagro para Puerto Rico y lo describe de mensaje divino y le pide fervientemente a la virgen María para que no ocurra la terrible profecía que Reinaldo Rios predijo para Puerto Rico acerca de un devastador terremoto para este año 2015.

Todos los creyentes de la virgen pueden visitar esta imagen que tienes dos pies de alto y realizar ante ella sus oraciones y súplicas.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie