Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

6 feb. 2015

Hallan objeto en forma de OVNI en Siberia

Un extraño objeto en forma de ovni fue desenterrado a 40 metros de profundidad en Siberia, Rusia, en lo que parece ser una antigua representación de un objeto volador.


El hallazgo ocurrió cuando se realizaban excavaciones para la empresa de carbón Kuzbassrazrezugol, la cual mantiene en propiedad el objeto, en la región siberiana de Kuznetsk, informa el diario británico Mirror.

Al lugar fueron llamados arqueólogos para examinar la pieza, no obstante, todavía no hay un informe que dé indicios sobre su antigüedad.


El objeto es de forma circular casi perfecta, con un diámetro aproximado de 1.2 metros y un peso de 199.5 kilos.

Boris Glazkov, excavador del lugar, declaró que nunca antes había visto algo así, mientras que su colega Arthur Presnyakov, 38, dijo que había otro objeto más, pero que se rompió con la acción de la pala mecánica, por lo cual se partió en pedazos y eso sirvió para ser más cuidadosos y extraer con cuidado la otra pieza.


Según algunos, debido a la profundidad, el objeto podría tener una antigüedad mayor que la de los mamuts, cuyos restos por lo general se encontraron a 25 metros bajo tierra.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie