Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

7 feb. 2015

Joven vuelve a la vida en Missouri

John Smith, un adolescente de 14 años, llevaba 15 minutos bajo el agua helada de un lago en Missouri. El joven ha vuelto a la vida tras tener 45 minutos el corazón parado y los médicos todavía no se explican cómo pudo salir adelante en esas condiciones.


Cuando el equipo de rescate llegó al lago Saint Louis, en Missouri, EEUU, el joven John Smith llevaba 15 minutos bajo el agua helada.

John había caído junto a dos amigos más a través del hielo. El equipo de rescate intentó recuperarle pero el joven de 14 años no respondía. Ya en el hospital y tras 45 minutos en parada cardiaca, John volvía a recuperar el pulso.
Todavía hoy, ni médicos ni familiares lo pueden creer. John Smith fue trasladado al hospital ya sin pulso.

Mientras sus dos amigos eran tratados por hipotermia, los sanitarios intentaron recuperar a John durante 27 minutos. El doctor Kent Sutterer cuenta, según recoge 'FoxNews', como el niño "llevaba muerto 45 minutos" y eran "muy pocas sus posibilidades de sobrevivir."

Cuando el doctor llamó a la madre de John a la habitación para informarle de las escasas posibilidades de que su hijo siguiera con vida, una voz interrumpió sus rezos: "Tenemos pulso".

ESTÁ BIEN

En estos momentos, la función cerebral de John es normal. Ya en casa, recibe rehabilitación para recuperar algo de movimiento en sus manos. Él cuenta emocionado como después de escuchar lo que los médicos y enfermeros dijeron de su estado está "bastante sorprendido por el resultado final". Un resultado que su madre, fiel creyente, atribuye a la obra de Dios.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie