Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

6 feb. 2015

Misteriosa luz paraliza a un policía de México

En un video que circula en YouTube, un policía es captado mientras detiene a un conductor cuando de la nada una luz intensa se esparce por el lugar y el agente "desaparece". 


Ciudad de México.- Un policía fue, aparentemente, atacado por la luz de un objeto volador no identificado (OVNI). 

Un video en YouTube muestra la "evidencia", pues una cámara de seguridad captó el momento en que el oficial fue "cegado" por una intensa luz que comenzó a "inundar" el lugar. 

En la grabación, un policía detiene a un conductor en la carretera. Cuando el oficial desciende del vehículo se acerca a la ventana del conductor y de forma inmediata retrocede. Entonces una luz aparece en un costado del lugar y comienza a expandirse. 

Segundos después, el conductor arranca su auto y el oficial desaparece del foco principal, aunque aparentemente terminó en el costado inferior.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie